Consultoría Telefónica

Hola,

Mi nombre es Salvador Figueros. Durante más de 20 años he trabajado con grandes compañías y grande clientes (ver acerca de).

Desde que decidí dejar las grandes compañías, comparto con emprendedores, pequeños negocios y prácticas profesionales todo lo que aprendí en el mundo de la gestión y el marketing.

Soy autor de libros de negocio, doy conferencias y seminarios. Ahora, también puedes contratar mis servicios de consultoría vía Skype. Si te interesa, aquí tienes todos los detalles.

¿Qué es la “Consultoría Gorila”? Sesiones de consultoría en las que ayudo a emprendedores, pequeñas compañías y profesionales libres a gestionar mejor sus negocios, ganar clientes y generar más ingresos aplicando las estrategias de Gorila Marketing.

¿A quién va dirigido? A emprendedores, empresarios y profesionales que quieren arrancar sus negocios y hacerlos crecer rápidamente.

¿Qué formato tiene? Sesiones de 55 minutos.

¿Cómo funciona? Lo único que tienes que hacer es rellenar con tus datos el formulario que tienes a continuación. Explícame cuál es tu problema. Lo revisaré y te contestaré con los pasos que tienes que dar para preparar la sesión (si procede) y tres alternativas de horario. Si te parece correcto, me haces una transferencia a la cuenta que te haré llegar y sólo nos quedará mantener la vídeollamada vía Skype.

¿Cómo se estructuran las sesiones? Las sesiones suelen tener 3 partes diferentes:

1.- Problema: repasamos la situación y todo lo que puede influir en ella para entenderla correctamente. Definimos el problema de forma concreta. Lo clasificamos en la tipología correspondiente. Identificamos las causas que lo provocan.

2.- Solución: dependiendo del tipo de problema y de las causas que lo motivan, buscamos posibles soluciones. Analizamos los pros y los contras de cada posible solución. Decidimos cuál es la más adecuada para resolver el problema.

3.- Plan: Cerramos las pautas para que trabajes un plan de acción que desarrolle  la solución.

¿Dónde se imparten? Desde la comodidad de tu casa u oficina. Todo lo que tienes que hacer es esperar mi vídeollamada vía Skype y empieza la sesión de Consultoría Gorila.

¿Cómo se puede contratar? Lo único que tienes que hacer es rellenar con tus datos el formulario que tienes a continuación

¿Cuáles son los precios? 200 € por sesión de 55 minutos.

Formulario

Si piensas que podemos colaborar, rellena el siguiente formulario con tu información (intenta ser concreto) y envíanoslo:

[contact-form-7 id=”2885″ title=”Formulario consultoría skype”]

Gracias por tu interés.