18 Maneras Distintas De Mejorar Tu Comunicación

skoda

Ahí van:

1.- Conocer mejor a mi mercado

2.- Utilizar mensajes sencillos

3.- Hablar el mismo lenguaje que mis clientes

4.- Trabajar más mi creatividad

5.- Utilizar medios diferentes

6.- Invitar a la acción

7.- Crear un estilo consistente

8.- Seguir menos a los demás

9.- Escapar de la norma

10.- Entender que el fin de toda comunicación es la venta

11.- Evitar las multitudes

12.- No querer estar en todos los sitios

13.- Apropiarse de algo (medio, soporte, día, sección,…)

14.- Vender mi diferencia

15.- Medir mejor los resultados de mi comunicación

16.- Buscar nuevos puntos de contacto

17.- Pensar menos en el espacio publicitario

18.- Pensar más en la atención de mi cliente

 

Salvador Figueros

Foto: Hugo90 / flickr

 

5 comentarios en “18 Maneras Distintas De Mejorar Tu Comunicación

    1. Hola Joel, gracias por el comentario. Claro que sí. Comunicación no es comunicación pagada es comunicación pagada o no y, en muchas ocasiones, la comunicación no pagada (publicity, RRPP,…) da resultados increíbles.
      Saludos y felices fiestas.

Responder

