Sólo Para Los Que Quieren Mejorar Sus Ingresos

Hace algunos años, leí el libro de Harv Eker “Secretos de la mente millonaria”. Es un libro interesante que habla sobre la forma de aproximarse al dinero. Las diferencias que hay entre los que entienden su funcionamiento, lo dominan y disfrutan de él y los que desconocen profundamente todo este mecanismo y pelean constantemente por tener una vida mejor.

En abril del año pasado, asistí al primer seminario “Intensivo de la Mente Millonaria” que Eker impartió en Barcelona.

La verdad es que fue una experiencia increíble que recomiendo sin dudar. Invito a todo el mundo que esté interesado en estos temas a acercarse los días 8, 9 y 10 de junio al recinto ferial de Madrid a ver en directo a H. Eker por un precio ridículo. Aquí tienes un link donde puedes encontrar toda la información: Harv Eker (nota: actúo como afiliado y cobro una comisión por cada entrada vendida a través de mi site).

¿Por qué hay que ver a Harv Eker?

Por muchas razones. Quizá, la más importante es que se trata de uno de los speakers motivacionales de mayor renombre mundial. Eker junto a gente como Tony Robbins, Zig Ziglar, Brian Tracy, Jack Canfield, Wayne Dyer, Deepak Chopra y unos cuantos más forman la élite de conferenciantes americanos especializados en desarrollo personal. Sólo por eso merece la pena verle en directo.

Además, el seminario es un auténtico espectáculo. Sí, muy americano, pero un gran espectáculo. Es increíble ver cómo manejan a más de mil personas. Cómo les involucran. Las dinámicas de grupo que utilizan. Cómo mantienen el ánimo de tanta gente durante tanto tiempo sin dejar que caiga el ritmo de las sesiones en ningún momento. El seminario dura tres días y siempre está al máximo nivel.

En definitiva, hay que verle porque él es uno de los mejores y hay que ver y aprender de los mejores.

Espectáculo para dos tipos de públicos

Creo que el seminario de Eker es interesante para dos tipos de públicos diferentes. El primero es el que tiene interés en el contenido.

Éstos van a asistir a tres días intensos (muy intensos) donde Eker y su equipo tratan de cambiar las creencias que la mayoría de nosotros tenemos sobre el dinero. Donde tratan de mostrarnos otra manera de entenderlo, de gestionarlo y de sacarle partido.

Los que buscan esto, van a encontrar toda una batería de ideas, consejos, ejercicios,… que les ayudarán a liberarse de las creencias que les limitan y a espantar sus miedos en relación al dinero. ¡Fantástico!

Luego está el otro grupo. Los que pueden estar interesados en el contenido, pero además están interesados por la forma. Los marketinianos.

Éstos van a disfrutar de lo lindo. Van a ver la venta en estado puro. Van a poder comprobar cómo las fórmulas clásicas de venta funcionan. Van a poder verlo in situ.

Te puedo asegurar que es sorprendente. Es sorprendente ver como alguien sale corriendo desde las primeras filas y se cae para intentar comprar en el shopping que montan al final de la sala un curso de 3.000 euros. Es sorprendente ver como, después de cada speech de venta, 300 o 400 personas se agolpan al final de la sala para pedir información y comprar más cursos. Es sorprendente comprobar cómo las técnicas de marketing bien utilizadas dan unos resultados magníficos. Bien utilizadas venden. Venden mucho. Eso hay que verlo y aprender.

También hay peros…

Sí, también hay peros. Todo no es de color de rosa. Tienes que conocer qué te puedes encontrar.

El seminario “Intensivo de la Mente Millonaria” es un seminario extraordinariamente barato. ¿Por qué? Porque Harv Eker lo utiliza para captar clientes y llevarles de la mano hacia productos de mayor precio y de más margen. No tiene nada de malo, pero hay que saberlo. Es lo que se conoce como “Two Steps Selling” (venta en dos fases). Primero te ofrezco un producto superatractivo a un precio ridículo. Puedes ver en vivo y en directo lo bueno que es el speaker y lo potente que es el contenido y tu propensión a comprar más productos aumenta exponencialmente.

¿Qué significa esto? Significa que durante los tres días dedicarán una parte del tiempo (el 25% del tiempo aprox.) a venderte otros cursos. Además, utilizarán un estilo americano. Muy agresivo. Un estilo muy distinto al que podemos estar acostumbrados y que puede molestar a algunas personas.

Un estilo molesto para algunos pero que resulta interesante para la audiencia tipo marketing que puede comprobar las bondades del “hard selling” de Eker.

Hay que entenderlo y hay que aceptarlo… o no. Un seminario de estas características nunca tendría un precio tan reducido si no pudiesen dar continuidad a los ingresos. Es una lección más de marketing. La evidencia de cómo, empezando por productos accesibles, poco a poco vas avanzando y consumiendo productos de mayor nivel.

No se da muchas veces que personajes del nivel de Eker vengan a tu país y puedas verlos en vivo con sus pros y sus contras. No es fácil. Si tienes la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, hazlo. Sólo tienes que acercarte los días 8, 9 y 10 de junio por el recinto ferial de Madrid y dejarte llevar.

Salvador Figueros

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